formación de psicología

MÁSTER EN PSICOTERAPIA INTEGRADORA
SEGUNDA EDICIÓN: 2024

formación de psicología

MÁSTER EN PSICOTERAPIA INTEGRADORA

Impartido por docentes en activo y formato teórico-práctico

Formato online
Clases grabadas y en directo
60 ECTS
Prácticas y TFM
1 año duración
Acceso vitalicio

¿Tienes dudas?

Puedes enviarnos un email a hola@eunip.es y te las resolveremos encantados.

Este Máster de psicoterapia integradora nace con el objetivo de aunar en una única formación, eminentemente práctica, las bases fundamentales de la intervención terapéutica y del enfoque integrativo.

Partiendo de la teoría del apego y la concepción del trauma psicológico como origen de muchas de las problemáticas que presentan los pacientes, ponemos el foco en la comprensión profunda del proceso de terapia y del papel del terapeuta, desarrollando herramientas que permitan afrontar con habilidad la relación de ayuda, y te permitan convertirse en profesionales capaces y eficaces.

¿Pero por qué

psicología integrativa?

Pues por dos razones muy sencillas:
La psicoterapia integradora nos permite: 

Abordar las problemáticas a través de múltiples enfoques mediante diferentes herramientas consolidadas y ampliamente validadas empíricamente.

Y además tiene en cuenta al paciente como un todo. Es decir, no lo analiza por partes.

En este Máster de psicoterapia integradora veremos cómo confluyen las distintas visiones y formas de entender el proceso terapéutico. Desde el inicio, aprenderás los factores comunes en todas ellas para ir construyendo un modelo más completo que abarca todos los anteriores.

Partiendo de la teoría del apego y la concepción del trauma psicológico se entenderá el papel de este proceso primario relacional dentro del resto de sistemas de acción de la persona, en un enfoque transversal que permitirá comprender no solo a la persona que acude a consulta sino el papel fundamental que desarrolla la figura del terapeuta en el proceso de terapia.

El objetivo es enseñarte a ver el proceso terapéutico como un todo a través de una base científica.

Así podrás plantear la terapia de una manera más flexible, global y detallada. Pero también tendrás más herramientas a tu alcance para poder acompañar a tus pacientes.

MÁSTER EN PSICOTERAPIA INTEGRATIVA:

ADQUIERE LOS CONOCIMIENTOS Y LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA COMPRENDER EN PROFUNDIDAD EL PROCESO DE TERAPIA Y TU PAPEL COMO PSICOTERAPEUTA

¿POR QUÉ ESTE MÁSTER Y NO OTRO?

ADQUIRIR HERRAMIENTAS PARA DESENVOLVERTE CON CUALQUIER CASO

Una parte importante del programa del Máster se centra en las habilidades terapéuticas.

Es decir, dotarte de herramientas útiles para saber qué está ocurriendo, tanto desde el punto de vista del paciente como del tuyo, en el proceso terapéutico, además de enfrentarte a la práctica clínica real. Las propias dificultades y situaciones que vas a experimentar como terapeuta.

CONSTRUIR UNA METODOLOGÍA DE TRABAJO EFICAZ

Aprenderás un sistema de trabajo que te indique qué hacer en cada paso concreto, en función de cada paciente y proceso terapéutico único. 

Podrás determinar qué herramientas terapéuticas proponer, cómo adaptarte a los cambios durante el proceso, o incluso qué hacer si la terapia propuesta no está funcionando.

CONTAMOS CON UN EQUIPO DOCENTE EN ACTIVO

En el Máster contarás como docentes con profesionales con muchos años de dedicación a la práctica clínica.

Te aportarán todos sus conocimientos y experiencias de cómo han desarrollado las habilidades con las que cuentan, qué dificultades se han encontrado y como han sido capaces de resolverlas.

CONSEGUIR CAPACITARTE PARA LA REALIDAD PROFESIONAL

En nuestro recorrido universitario hasta que conseguimos graduarnos como psicólogas cuesta encontrar formaciones que nos ayuden a traducir esos aspectos teóricos en la práctica real.

Hemos creado este Máster para que crezcas como profesional y sepas afrontar multitud de casos con diferentes problemáticas y que lo puedas hacer desde una posición de seguridad.

PREPARACIÓN PROFESIONAL EN UNA ÚNICA FORMACIÓN EMINENTEMENTE PRÁCTICA

Este es un Máster diseñado por psicólogas y para psicólogas, que abarca múltiples enfoques, lo que nos permite ofrecer una formación completa y amplia de la psicoterapia integradora y de la relación terapéutica como motores fundamentales del cambio.

Evitando que termines acumulando y acumulando formaciones en diferentes técnicas para adquirir los conocimientos necesarios.

AUTOCONOCIMIENTO PARA DESARROLLAR TU ROL COMO TERAPEUTA

En esta formación es clave que quieras crecer y afrontar las dificultades inherentes al crecimiento como profesional, que tengas ganas de reflexionar y que quieras saber qué sucede en el espacio de la terapia y fuera de ella.

A través de este trabajo personal podrás aprender todo lo que no se enseña en la universidad y acabarás conociendo cómo llevar un proceso más allá de la evaluación, el diagnóstico y la intervención de los manuales de terapia.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL MÁSTER?

EUNIP. es la primera escuela universitaria que ofrece recursos y formación para profesionales de la psicología desde la perspectiva de la psicología integradora. 

Este es un proyecto de Somos Estupendas. Una comunidad que lleva desde 2020 trabajando por la salud mental, y que con sus más de 130 profesionales detrás ya ha ayudado a más de 7.600 pacientes.

Nuestra trayectoría nos ha permitido darnos cuenta de lo necesario de ofrecer una formación eminentemente práctica. Por eso, todas las docentes que forman parte de este Máster cuentan con una larga experiencia en la práctica clínica y actualmente se encuentran ejerciendo como psicólogas clínicas. Para EUNIP. ha sido fundamental contar con un abanico amplio de distintas profesionales que tienen formación en diferentes escuelas y que aportarán valor a la formación desde distintos enfoques.

EQUIPO DOCENTE

¿QUÉ INCLUYE EL MÁSTER?

¿QUÉ INCLUYE?

60 CRÉDITOS ECTS

El Máster consta de 60 créditos ECTS y tiene una duración mínima de un año, pero podrás cursarlo hasta en 2 convocatorias. 

De esos 60 créditos, 54 son de los módulos obligatorios y los 6 restantes son módulos optativos. 

CLASES ONLINE

Las clases son 100% online y se desbloquean semanalmente para que puedas organizarte y adaptarlo a tu horario y disponibilidad

Además tendrás actividades complementarias (PECs, evaluaciones…)
y lecturas obligatorias.

PRÁCTICAS Y CASOS CLÍNICOS

El Máster incluye un total de 200 horas de prácticas.

Estas prácticas constan de sesiones clínicas para el análisis de casos clínicos reales, supervisiones grupales, rol playing y dinámicas de aprendizaje, e incluso la posibilidad de realizar acompañamiento terapéutico a pacientes.

TFM

Al finalizar los módulos obligatorios, podrás empezar a trabajar en tu trabajo de fin de máster.

Para ello, tendrás sesiones grupales con una tutora que te ayudará y supervisará. Una vez terminado, tendrás que entregar una presentación para poder evaluarlo.

TUTORÍAS ONLINE

Los sábados cada 15 días habrá tutorías online en directo y con una duración de 4h para resolver tus dudas.

Si no puedes asistir estarán disponibles en tu campus online.

Además, dispondrás de 4 sesiones individuales a lo largo del Máster de devolución y feedback.

ENFOQUE PRÁCTICO

El enfoque de todos los módulos teóricos son prácticos, especialmente el módulo 5 tiene una biblioteca de herramientas terapéuticas que te servirán para desenvolverte en la práctica clínica.

ACCESO DE POR VIDA AL CONTENIDO Y SUS ACTUALIZACIONES

Una vez te matriculas en el Máster, es vitalicio. Eso quiere decir que tendrás acceso a todo el material grabado y los contenidos descargables de por vida, además de a todas las actualizaciones y nuevos aportes que se vayan incluyendo en ediciones posteriores.

COMENZAMOS LA 1ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN PSICOTERAPIA INTEGRADORA EN OCTUBRE.

AQUÍ TIENES EL TEMARIO QUE IMPARTIREMOS

MÓDULOS OBLIGATORIOS

MÓDULOS
OBLIGATORIOS:

Estos son los módulos a cursar de manera obligatoria para asegurar tu preparación.
MÓDULO 1

MARCO INTRODUCTORIO. REVISIÓN HISTÓRICA DEL PROCESO TERAPÉUTICO

MÓDULO 2
MARCO INTEGRADOR DEL MODELO TERAPÉUTICO
MÓDULO 3
HABILIDADES TERAPÉUTICAS. EL TERAPEUTA
MÓDULO 4
HABILIDADES TERAPÉUTICAS. LA RELACIÓN TERAPÉUTICA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PACIENTE
MÓDULO 5
HERRAMIENTAS TERAPÉUTICAS
MÓDULO 6
PRÁCTICAS 
MÓDULO 7
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER (TFM)

MÓDULOS OPTATIVOS

MÓDULOS
OPTATIVOS

Además, debes escoger mínimo 2 módulos optativos para completar los créditos del máster. Aun así, podrás cursar y ampliar tus conocimientos accediendo a todos los módulos optativos sin evaluación.
MÓDULO 8

DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA LA BUENA PRAXIS

MÓDULO 9

PSICOLOGÍA AFIRMATIVA

MÓDULO 10
PERSPECTIVA DE GÉNERO
MÓDULO 11
ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR EN LA PERSPECTIVA INTEGRADORA

CALENDARIO

DEL MÁSTER

2023

Módulo 1:
MARCO INTRODUCTORIO

Módulo 2:
MARCO INTEGRADOR DEL MODELO TERAPÉUTICO

2024

Módulo 3:
HABILIDADES TERAPÉUTICAS. EL TERAPEUTA

Módulo 4:
HABILIDADES TERAPÉUTICAS. LA RELACIÓN TERAPÉUTICA

Módulo 5:
HABILIDADES TERAPÉUTICAS.

Módulo 6:
PRÁCTICAS

Módulos optativos:

TEMARIO

Cada viernes se desbloquean las clases grabadas y aunque la fecha de visualización no es obligatoria sí es aconsejable que sigas el ritmo establecido para poder avanzar adecuadamente y así alcanzar los objetivos establecidos en este Máster. 

Las tutorías para la resolución de dudas son en directo mediante Zoom los sábados cada 15 días entre las 10h y 14h. Si no puedes asistir, podrás verlas en diferido a través del campus virtual.

PRÁCTICAS

Una vez desbloqueados todos los módulos teóricos obligatorios, a partir del 05 de febrero de 2024 darán comienzo las 200h de prácticas. Son obligatorias ya que es esencial poder integrar los conocimientos adquiridos de la mano de las profesionales que las tutorizan.

El trabajo práctico es en formato online a través de ejercicios individuales y grupales de forma quincenal los viernes de 16h a 20h.

 

Las prácticas incluyen:

Análisis de sesiones clínicas reales. 

Casos clínicos.

Rol Playing.

Supervisiones grupales. 

Dinámicas grupales. 

Oferta de prácticas:

Se contempla la posibilidad de realizar intervenciones con pacientes de Somos Estupendas siempre que la disponibilidad lo permita y cumpliendo los siguientes criterios:

Superar la entrevista con la responsable del área de formación de Eunip.
Contar con la habilitación sanitaria. 
¿Y si no puedo asistir a las sesiones de prácticas? 

La participación activa en el módulo práctico te permite la posibilidad de acceder a la bolsa de trabajo de Somos Estupendas

En caso de que no quieras participar en la propuesta práctica del Máster te pediremos que demuestres tu experiencia con una transcripción de una sesión completa con uno de tus pacientes. 

No es indispensable, aunque sí recomendable, para que podamos ayudarte en esta integración de conocimientos. Para ello, durante el módulo práctico se llevarán a cabo evaluaciones que certificarán que has integrado los mínimos requeridos.

TFM

El TFM forma parte de los módulos obligatorios ya que te permitirá plasmar en la práctica los contenidos adquiridos durante el curso. Aunque durante todo el curso iremos hablando del TFM para que puedas ir pensando en él y recogiendo ideas que te puedan ser útiles.

Propuesta de 3 líneas de trabajo diferentes para desarrollar el TFM.

Proporcionaremos la información necesaria para desarrollarlo y trabajar en él.

Tutorías grupales online con una tutora que te ayudará y supervisará si así lo requieres.

Horarios variados de lunes a viernes para facilitar la conciliación.

Asistencia no obligatoria a las tutorías. Quedarán grabadas. 

Una vez terminado, tendrás que entregarlo antes del 27 de Septiembre de 2024 junto con una presentación de tu TFM para que pueda ser evaluado. 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y TÍTULO

Habrá diferentes formatos de evaluación dependiendo de los contenidos que se hayan desarrollado en cada módulo, entre los que podremos encontrar: trabajos individuales, examen tipo test, análisis de casos clínicos, desarrollo de contenidos, propuesta de ejercicios prácticos; y todos ellos serán en formato online.

Para obtener tu titulación deberás:

Obtendrás un título de Máster expedido por EUNIP. que avalará el haber adquirido las capacidades necesarias para desarrollarte profesionalmente como psicóloga especializada en psicoterapia integradora.

LAS ALUMNAS DE EUNIP DICEN…

«La supervisión ha sido un espacio muy nutritivo y seguro donde se han compartido muchos puntos de vista para dar opciones ante un caso clínico. Si nunca has hecho una supervisión, como en mi caso, lo recomiendo mucho ya que es súper enriquecedor, y unas cuantas mentes piensan y ven más que una. Muchas gracias por este espacio, seguro que repito! 💖»

Mireia López

«El grupo de supervisión ha sido un espacio sin juicios, en libertad y una experiencia valiosa a nivel profesional y personal. No todas las psicólogas podemos contar con supervisiones porque a veces, trabajamos solas. Poder saber cómo funcionan y tener la oportunidad de exponer y escuchar casos y aprender de otras compañeras me parece súper importante y necesario. Gracias por todo.»

Cristina Calvo

«Dos horitas y media más que productivas, con una forma tan bonita de explicar el caso, su respectiva intervención y un modelo con el que me quedo con ganas de seguir aprendiendo más gracias a vosotras, gracias June por hacerlo tan interesante.»

Marisol Sanchez

«El seminario de IFS fue estupendo, como compañera de profesión me encantó la manera de explicar el método, fue una clase muy agradable , amena, de una utilidad práctica, muy sencilla de entender y llena de conocimiento.»

Lidia García

«Tenemos la idea de que al tomar formación gratuita, esta será deficiente, pero con EUNIP es todo lo contrario, el seminario tuvo muchísima calidad y habilidad para transmitir ideas. Quede fascinada, gracias.»

Andrea Carrillo

«La oportunidad formativa que ofrecen desde EUNIP  me parece maravillosa, no solo por el contenido teórico-práctico de calidad y actualizado que proporcionan, sino por la dinámica como comunidad terapéutica que suponen estas formaciones y los beneficios que conlleva tanto a nivel de desarrollo profesional como personal.»

Laura Gómez

«El seminario de introducción al IFS ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. June lo ha explicado todo de una forma muy detallada y hacía que no perdieras el hilo de todo lo que decía. Ha superado todas mis expectativas y no será el último que haga.»

Noemí Sanchez

«Me encantó la formación de IFS que impartió June. Para ser una formación de introducción sentí que llegó a transmitir lo que realmente puede ser una terapia desde ese enfoque, lo que me hizo interesarme mucho en ello. June trasmitió sencillez, profesionalidad y pasión por su trabajo por lo que salí doblemente inspirada del taller. ¡Gracias!»

Uxue Pascual

«Estoy muy contenta de haber formado parte de este seminario y abrirme las puertas a una práctica que desconocía y me ha encantado. June lo impartió de una forma muy bien explicada y salí con un buen sabor de boca. Gracias a ella quiero saber más sobre IFS. Os agradezco infinitamente todo lo que estáis haciendo por la psicología.»

Mireia López

«He asistido a un caso clínico que me ha encantado ,desde otro modelo diferente al que yo utilizo así que me ha encantado.»

Isabel Romero

«Me ha resultado muy interesante y me ha gustado mucho el enfoque y las explicaciones. Además, ha resuelto todas las dudas que le he planteado.»

Sofía Gimbert

«Lo recomiendo tanto si conoces el tema como si no, porque es motivador , didáctico y profesional»

Mónica

«La sesión clínica desde el enfoque de IFS fue una maravilla. Yo no conocía el modelo, y entre la explicación del caso y del tratamiento, así como los ejemplos concretos, me han permitido aprender mucho, y sobre todo me ha abierto las puertas a otro enfoque. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, estoy muy agradecida, y deseando poder asistir a la siguiente sesión y absorber todo lo que nuestras compis profesionales tienen para compartir.»

Alejandra Arrieta

¿CUÁNTO CUESTA EL MÁSTER EN PSICOTERAPIA INTEGRADORA?

FINÁNCIALO HASTA EN 12 MESES

El precio del Máster son 4.326,75€ + 500€ de matrícula. El precio de esta primera edición es de 3.677,73€ + 500€ de matrícula.

Y para hacerlo lo más accesible posible, te damos la opción de financiarlo a 3, 6 y 12 meses.

Pago al contado Pago en 3 plazos Pago en 6 plazos Pago en 12 meses
Fináncialo en cómodas cuotas 3.677,73€ 3 cuotas de 1.251,83€ 6 cuotas de 638,87€ 12 cuotas de 332,39€

Fináncialo en cómodas cuotas

Pago al contado


3.677,73€

Pago en 3 plazos

3 cuotas de

1.251,83€

Pago en 6 plazos

6 cuotas de

638,87€

Pago en 12 meses

12 cuotas de

332,39€

Matricúlate ahora y no pagues hasta octubre.
¡Plazas limitadas!

Lo importante es que te quedes con la idea de que en este máster lo tienes todo.

Es decir, es un máster MUY COMPLETO

¿A qué nos referimos con eso?

La programación es tan completa que tras cursarlo, si no lo deseas, no necesitarás hacer más formaciones para especializarte en psicoterapia integradora.

A diferencia de otros Másteres, tienes toda la información que necesitas para especializarte y sentirte segura en la práctica clínica real.

Te abrirá las puertas a un mercado laboral que cada vez demanda más profesionales con este perfil.

La programación es tan completa que tras cursarlo, si no lo deseas, no necesitarás hacer más formaciones para especializarte en psicoterapia integradora.

A diferencia de otros Másteres, tienes toda la información que necesitas para especializarte y sentirte segura en la práctica clínica real.

Te abrirá las puertas a un mercado laboral que cada vez demanda más profesionales con este perfil.

REQUISITOS DEL MÁSTER:

PROCESO DE MATRICULACIÓN:

Para solicitar la admisión tienes que realizar una preinscripción (reserva de plaza):
Formación de la matrícula con un pago 500€.
Recibirás un correo de confirmación de la reserva.

En la formación se te indicará documentación académica necesaria para pasar el proceso de admisión.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN 14 DÍAS DE GARANTÍA

Si cambias de opinión, o simplemente no te convence, tendrás 14 días para pedir una devolución desde la fecha de inicio del Máster (20 octubre). Es tan fácil como escribirnos a hola@eunip.es y nosotras nos encargamos de hacerte la devolución de tu dinero y sin explicaciones.

¿TIENES DUDAS?

AQUÍ RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Sí, puedes pagar en 3, 6 y 12 veces. Independientemente de cuándo hayas realizado la matrícula, no empezarás a pagar las cuotas hasta el inicio del máster (20 octubre).

El Máster es totalmente online. Tendrás acceso a las clases y contenidos a través de un campus virtual y las tutorías serán vía Zoom.

Sí, una vez haya iniciado el Máster tienes 14 días para pedir tu devolución. Es tan fácil como escribirnos a hola@eunip.es  y nosotras nos encargamos de hacerte la devolución de tu dinero.

Ten en cuenta que dicha devolución tiene un cargo de gestión de 10€ y que se hará efectiva únicamente del importe del máster, pero no de la matrícula. Asimismo, es importante saber que la baja del campus virtual será inmediata.

Hay diferentes tipos de evaluaciones, dependiendo de la temática de los módulos. Desde resolución de casos, propuestas de intervención, exámenes… Todos ellos online.

Si, tenemos un módulo entero dedicado a las prácticas. En él se incluyen:

  • Sesiones clínicas para el análisis de casos reales.
  • Rol playing y dinámicas.
  • Supervisiones grupales.
  • Acompañamiento terapéutico a pacientes, siempre que sea posible y haya disponibilidad.
Sí, seguimos los estándares marcados por las universidades para contabilizar las horas lectivas. Es decir, son créditos universitarios ECTS.
Es imprescindible tener el grado de psicología o estar en disposición de obtenerlo en el presente curso. Además, es recomendable estar en posesión del Máster en Psicología General Sanitaria ya que es un requisito legal para poder ejercer como psicoterapeuta.

A diferencia de otros Másters universitarios, donde los profesores son catedráticos que no están en la práctica clínica, aquí todas las profesoras son psicólogas con amplia experiencia con casos clínicos y en activo. 

Las prácticas son obligatorias aunque, si no quieres hacerlas porque ya estás ejerciendo como profesional, tan solo te pediremos una transcripción de una sesión con un paciente tuyo para «certificar» la buena praxis.

Si por el contrario te decides a hacerlas con nosotras, se harán visionando sesiones con pacientes reales y analizando en grupos reducidos los aspectos de la sesión, dinámicas grupales (rol playing), sesiones de supervisión y en el caso de que sea posible, podrás implicarte en procesos terapéuticos reales con pacientes de Somos Estupendas.

¿Quieres hacer prácticas fuera de Somos Estupendas?

Sin problema. Si encuentras otros centros donde den la posibilidad, desde EUNIP. tramitaremos las gestiones del convenio de prácticas con el centro.

No es necesario. El Máster se adapta tanto a personas que no tienen experiencia como a las que sí la tienen.

Además de las tutorías online, tendrás acceso a una red de networking en Discord para enviar tus dudas en cualquier momento. Tanto las docentes como el resto de alumnos del Máster podrán ayudarte a resolver tus preguntas. 

Las clases son grabadas, por lo cual no hay horario. Las tutorías para la resolución de dudas son en directo y, aunque puede haber alguna variación debido a las agendas de las docentes, están programadas los sábados cada 15 días entre las 10h y las 14h Estas tutorías quedarán grabadas para que las puedan ver quienes no hayan podido asistir en directo.

Sí, desde el campus virtual habilitaremos un formulario para que puedas enviar tus dudas con antelación y que la tutora pueda resolverlas en la tutoría en directo aunque no estés tú presente para que lo puedas ver en diferido.
El Máster está pensado para que puedas compaginarlo con tu trabajo o tu día a día. A modo orientativo para poder ver las lecciones, hacer las tareas propuestas y las tutorías, tendrás que dedicarle entre 15 y 20 horas a la semana, que podrás repartir con total libertad.
Sí, al finalizar el Máster obtendrás un título de Máster expedido por EUNIP. que avalará el haber adquirido las capacidades necesarias para desarrollarte profesionalmente como psicóloga especializada en psicoterapia integradora.

Para obtener tu titulación deberás:

  • Haber completado las clases grabadas de los módulos obligatorios.
  • Aprobar el TFM.
  • Y haber aprobado el 70% de las actividades de evaluación.
Totalmente. Este Máster proporciona los conocimientos para especializarse en psicoterapia integradora independientemente de la experiencia previa. Incluso en los bloques de habilidades terapéuticas, en los que tratamos el autoconocimiento del terapeuta en su papel durante el proceso, están enfocados para que se puedan adaptar a la realidad de cada persona. Con esto, podrás potenciar las habilidades que ya tienes adquiridas o mejorar en las que no tengas tan desarrolladas. Ten en cuenta que las psicólogas estamos (o deberíamos estar) en constante revisión.

El enfoque de este Máster es eminentemente práctico.

Evidentemente, hay una parte teórica. La teoría es necesaria para crear unos cimientos, que después nos servirán para proponer muchas aplicaciones prácticas que ayuden a aterrizar la teoría en la práctica. El objetivo es que el aprendizaje que adquieras te permita tener herramientas a la hora de enfrentarte a la práctica clínica real.

Los bloques teóricos se concentran en los primeros 6 meses del Máster y el resto del tiempo es para trabajar la aplicación práctica de estos. 

Siempre que tengas el Máster General Sanitario, y por lo tanto seas psicóloga habilitada podrás ejercer desde el primer momento.

Desde EUNIP. recomendamos terminar primero los bloques obligatorios para tener una visión global de lo que es trabajar desde esta perspectiva integradora, y poder aplicarla correctamente en los procesos terapéuticos que acompañes.

Máster en psicoterapia integradora

Segunda edición 2024

Apúntate para estar informada

MATRICÚLATE AHORA EN EL Máster EN PSICOTERAPIA INTEGRADORA.
¡Las plazas son limitadas!

¿Tienes dudas?

Puedes enviarnos un email a hola@eunip.es y te las resolveremos encantados. También puedes agendar una llamada con nosotros a través de este enlace.